Las redes Wi-Fi son críticas para el éxito de un evento. Los despliegues pueden variar desde un pequeño punto de acceso Wi-Fi para la prensa o la producción de implementaciones a nivel global del sitio para los asistentes.

e-Consultia ha desarrollado para 12Segundos una serie de sistemas Wi-Fi especialmente para despliegues temporales, así el servicio continúa independientemente de las influencias externas, como la pérdida de energía y las interferencias.

Los despliegues de interior

Tenemos una gran experiencia en el despliegue de redes Wi-Fi, ya sea para dar cobertura donde no lo hay o añadir a los sistemas existentes. Nuestros ingenieros tienen experiencia en la instalación de redes en edificios o recintos de evento, incluyendo a ciegas o la instalación en las instalaciones existentes.

Los despliegues en el exterior

Redes resistentes a la intemperie, fiables son esenciales para las redes que se van a tener que hacer frente a los elementos. e-Consultia ha invertido en los puntos de acceso diseñados específicamente con construcciones resistentes  y los paquetes de baterías especializadas las cuales son controladas a través de la red de e-Consultia.